domingo, 8 de mayo de 2011

A TRABAJAR!!!

Hola, a todos!!!!!!
A partir de mañana voy a ir escribiendo algunas ideas para poder comenzar a hacer de este blog un lugar de intercambio... Todos pueden y deben (...) comentar, preguntar, intercambiar experiencias, etc.
Mañana lunes 9 es día de tutoría, si alguien necesita explicación sobre blog y procesador de texto, los espero de 19:30 a 21:30 en el instituto...
Si tienen dudas sobre el trabajo práctico, pregunten desde este espacio... la duda de uno puede ser la de muchos, y planteada aca todos pueden colaborar para despejarlas...
Nos vemos pronto... y anímense!!!!!!

6 comentarios:

  1. martin y dario9/5/11, 9:06 p. m.

    estamos aprendiendo la proxima clase la damos nosotros .

    ResponderBorrar
  2. Hola Claudia,
    Nos conocimos recien hoy, en la clase de tutoria, ya que la primera clase no pude concurrir!!
    Te cuento que soy Analista de Sistemas y trabajo en la Empresa Pronto Pago de Junin, ademas hace un mes aproximadamente tome mis primeras horas de experiencia en educación en el CEN 451.
    Estaremos en contacto para los trabajos practicos.
    Saludos.-

    ResponderBorrar
  3. Me acabo de crear el blog, es el siguiente----> damianbertamoni.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Bien, Damian!!!! me encanto el blog!!! Me alegro tener un analista en la clase asi nos solucionas los detalles tecnicos... yo vengo de la pedagogía, por lo que trabajar a la par de los tecnicos nos enriquece a ambos... y me encanta...
    Nos mantenemos en contacto!Gracias por tu aporte

    ResponderBorrar
  5. A su disposicion, para aprender entre todos!
    Saludos.-

    ResponderBorrar
  6. mariela aramburu12/5/11, 10:51 a. m.

    Hola Claudia, soy Mariela Aramburu, y finalmente generé un blog en blogger, porque wordpress me resultó muy complicado. Gracias!!!
    El blog es el siguiente....
    marielaaramburu.blogspot.com

    ResponderBorrar